Palmeiras recibe esta tarde a Delfín en el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores. El cuadro paulista, que llegó a tener a más de la mitad de sus titulares fuera de la cancha por Covid-19, recupera a dos importantes jugadores: el centrocampista Raphael Veiga y el delantero Willian. Además, el técnico portugués Abel Ferreira también podrá contar con el portero suplente Jailson, otra víctima de la pandemia.

Pese a la cantidad de bajas que tuvo que soportar, el cuadro verde viene de golear por 3-0 a Athletico Paranaense con lo que ascendió al quinto lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño.

Con estas novedades, Palmeiras jugaría con: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga o Patrick de Paula. En ataque jugarían Lucas Lima o el recuperado Willian, Rony y Gabriel Veron.

El choque, que se jugará en el Allianz Parque de Sao Paulo, empezará a las 19:15 locales, es decir a las 17:15 del Ecuador y será dirigido por los jueces argentinos Darío Herrera, Juan Belatti y Cristian Navarro.

Foto: @Libertadores