Paraguay igualó 0-0 ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el punto no le sirve de mucho al combinado guaraní que continúa en la penúltima posición de la tabla con 13 unidades.

En un partido con pocas posibilidades en ataque, Paraguay estuvo cerca de llevarse el triunfo con una pelota en el poste con un remate de zurda de Miguel Almirón.

Tras el encuentro, el director técnico de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto y el delantero Carlos González analizaron en conferencia de prensa lo que dejó el empate sin goles ante el seleccionado local.

“Quiero destacar la personalidad que tuvo el equipo hoy, que siempre estuvo bien parado. Generamos la situación más clara y en la lectura que hago del partido vi bien al equipo”, afirmó el estratega. Mientras que González dijo, “el equipo mostró esfuerzo, hizo un desgaste muy grande, sabíamos que Colombia tiene grandes jugadores, pero pudimos pararnos bien y tuvimos las mejores chances de gol para llevarnos los puntos”.

En las dos próximas jornadas, Paraguay recibirá a Uruguay el 27 de enero de 2022, y será visitante contra Brasil el 1 de febrero.

Foto: @Albirroja