Con dobletes de André Carrillo para Perú y Ángel Romero para Paraguay, el partido terminó en un empate 2-2. Ambos equipos empiezan las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con un punto.

El partido comenzó con alta presión por parte del equipo Inca pero Paraguay supo aguantar durante todo el primer tiempo. Las dos escuadras generaron pocas ocasiones pero en las que hubo, los arqueros supieron aguantar de la mejor manera.

La primera parte terminó sin goles pero ya para el segundo tiempo, Perú salió igual que antes, a presionar y a incomodar a los defensas paraguayos. Resultado de esta intensidad de juego, a los 52 minutos André carrillo puso la primera conquista después de un lateral que resultó centro, el delantero se encontró solo con el balón y remató para poner en ventaja a su equipo.

El empate no tardó en llegar por parte de un Paraguay que reaccionó rápido y comenzó a imponer su localía. Corría el minuto 65 cuando Ángel Romero recibe una asistencia de Alberto Espínola y envía la pelota al fondo de las redes.

EL segundo tiempo se concentró en la mitad de la cancha después del empate pero ya en la recta final la fórmula del gol se repitió y Espínola habilitó a Romero y este puso el marcador 2-1 en lo que se creía que sería el resultado final.

Sin embargo, tres minutos después, Miguel Trauco vio a André Carrillo y le asistió con un pase entre líneas para que el delantero empate el trámite.

Los cambios vinieron en los últimos minutos pero no dieron resultado.

Con este empate, tanto Paraguay como Perú empiezan con pie izquierdo esta eliminatorias ya que suman un punto y se quedan a la espera del resto de partidos para poder conocer su posición en la tabla.

Paraguay visita en su próximo partido a Venezuela mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca reciben en Lima a Brasil.

 

FOTO: @tufpfoficial