Paraguay y Perú se enfrentan en el estadio Defensores del Chaco con el único objetivo de conseguir una victoria para seguir con vida en estas eliminatorias. El partido será a las 18:30 hora ecuatoriana.

La selección albirroja se ubica en la séptima posición con 15 puntos y está obligada a ganar para continuar en la lucha por un cupo al mundial de Rusia 2018. Las principales novedades en el once titular se presentan en el arco por una molestia de Justo Villar mientras que en la delantera no estará Dario Lezcano por lesión.

Por su parte Perú dirigida por Ricardo Gareta, tenía la duda de la actuación del delantero Paolo Guerrero que tenía una molestia en un hombro pero se recuperó rápidamente y con equipo completo El ‘tigre’ Gareca priorizo en el entrenamiento las jugadas aéreas que dominan los futbolistas paraguayos.

Posibles Alineaciones:

Paraguay: DT: Francisco Arce

 Diego Barreto (Antony Silva) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Néstor Ortigoza, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, William Mendieta – Angel Romero y Roque Santa Cruz.

Perú: DT: Ricardo Gareca.

Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco – Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores – Christian Cueva y Paolo Guerrero.