Este jueves 23 de marzo a las 18: 00 pm (hora ecuatoriana)  se presenciará el partido más atractivo de la fecha 13 de las eliminatorias mundialistas, el duelo entre los primeros de la eliminatoria Uruguay y Brasil  en el estadio Centenario de Montevideo.

Brasil desde la llegada de Tité no ha conocido la derrota y está ubicado en la primera casilla con 27 puntos, lo cual lo hace sumamente peligroso  y  busca triunfar en suelo charrúa  ya que si consiguen la victoria, esto los pondrá prácticamente en Rusia 2018.

Durante la eliminatoria la selección uruguaya  no ha perdido ni un solo partido en casa, esto lo ubica en el segundo lugar de la eliminatoria con 23 puntos, Uruguay del “maestro” Tabares es un equipo a cuidarse pese a la baja de Luis Suarez,  su máximo exponente.

El último partido que jugaron estas dos selecciones fue el disputado el viernes 25  de marzo del 2016 en Arena Pernambuco – Brasil, donde la selección carioca dejó escapar dos puntos de local.

Desde el año 2001 Uruguay no le ha ganado a Brasil, sin embargo los charrúas quieren  borrar el amargo recuerdo de la derrota del 6 de junio del 2009 donde los uruguayos cayeron por 4 goles a 0.

El astro brasileño Neymar Jr ha mencionado que Brasil va bien por el juego que ha mostrado y ha prometido que su selección ganará y habrá “Centenariazo” en Montevideo. Sin duda un duelo para no perderse.

Datos:

Estadio Centenario de Montevideo- Uruguay

Hora:18:00 pm

Árbitros:

Patricio Loustau

Diego Bonfa

Gustavo Rossi

Fernando Rapallini

A continuación las posibles alineaciones de las selecciones:

Uruguay:

Martín Silva, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Godín, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Diego Rolan, y  Cavani

Brasil:

Alisson; Dani Alves, Joao Miranda, Marquinhos, Marcelo, Casemiro; Philippe Coutinho, Renato Augusto, Paulinho; Neymar Jr,  Roberto Firmino.