Por la fecha 6 del grupo B, de la Liga Águila Femenina, Patriotas de la ecuatoriana Ligia Moreira empató 0-0 frente al Atlético Huila en condición de visita en el estadio Guillermo Plazas Alcid. La ecuatoriana fue titular en el encuentro.

Un primer tiempo muy intenso con oportunidades de abrir el marcador para los dos equipos, que no tuvieron claridad al momento de definir por lo que se fueron al descanso con el marcador empatado cero a cero.

Para el segundo tiempo las de Huila salieron más incisivas buscando ponerse adelante en marcador y al 4’ casi lo logran con un fortísimo remate a puerta de Karla Torres que pasó cerca del arco de la arquera Da Silva.

Sobre el final del partido, el equipo de la ecuatoriana, Patriotas, tuvo oportunidad de ponerse en ventaja con un remate de Yoreli Ricón al minuto 40’ que atajó la portera Daniela Solera y minutos después nuevamente con un tiro libre de Rincón que también estuvo atenta la arquera para controlar la pelota. Al final el partido terminó empatado sin goles.

Alineaciones:

Atlético Huila: 22. Daniela Solera, 3. Vanessa Castro, 4. Alexandra Canaguacán, 2. Delyaliz Rosario, 24. Karime Caicedo, 8. Carolina Pineda, 14. Vanesa Santana, 13. Gaby Santos, 7. Karla Torres, 9. Jennifer Peñaloza, 11. Mercedes Pereira.

Patriotas: 1. Carla Da Silva, 17. Anyi Olarte, 13. Nagela Oliveira, 2. Thania Luna, 8. Andrea Peralta, 20. Natasha Rosas, 6. Yulieth Domínguez, 4. Ligia Moreira, 10. Yereli Rincón, 7. Angie Moreno, 11. Annaysa Alfonso.

Foto: patriotasfc.com