Por la séptima fecha de la Liga Águila Femenina, Patriotas de Ligia Moreira perdió de local 1-2 frente a Fortaleza en el estadio La Independencia de Tunja. La ecuatoriana fue titular en el partido.

Para el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo daño, aunque el equipo de la visita pudo llevarse la ventaja al final de los 45 minutos, primero con un mano a mano de Angie Rodríguez que definió mal y a minuto seguido con un remate de Marcela Ramírez que se fue desviado, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Durante la etapa de complemento apenas trascurridos unos minutos hubo un penal sobre Fortaleza y la encarga desde los doce pasos fue Marcela Ramírez que marcó el 0-1 a favor de Fortaleza.

Antes de llegar al último cuarto del partido, al minuto 73’ Patriotas puso el empate con la misma fórmula, mediante un penal ejecutado por la referente y capitana Yoreli Rincon y cuando parecía que el partido terminaba con la paridad al 89’ Sindy Espinosa anotó el 1-2 para la visita y con ese marcador se acabó el partido.

Alineaciones:

Patriotas: DT. Ferney Villamil

Da Silva, A. Olarte, N. Oliveira, T. Luna, A. Peralta, N. Rosas, Y. Domínguez, L. Moreira, Y. Rincón, A. Moreno, A. Alfonso

Fortaleza: DT. Albert Martínez

P. Villarraga, A. Caicedo, S. Espinosa, T. Vera, X. Duque, Y. Hernández, M. Ramírez, C. Vergel, F. Peña, A. Rodríguez, M Ramírez