Por la jornada 9 de la Liga Águila Femenina, Patriotas de Ligia Moreira perdió 1-4 frente Santa Fe en condición de visita en el estadio El Campín. La ecuatoriana fue titular en el encuentro.

Para el primer tiempo el equipo de la ecuatoriana se puso primero en ventaja pasada la media hora del partido, al minuto 38’ con anotación de Annaysa Afonso, sin embargo, cerca de irse al descanso, al minuto 43’ Santa Fe encontró el empate 1-1 tras un autogol de Auina de Moraes.

Ya en la etapa de complemento las locales salieron con todo en busca del tanto de la venta y al minuto 71’ Leicy Santos puso el 2-1 y minuto después al 76’ Paola Sánchez marcó la tercera anotación y ya en tiempo de reposición al 91’ Angie Castañeda de penal marcó el 4-1 definitivo.

Alineaciones:

Santa Fe: 1. Kimika Forbes, 4. Nancy Acosta, 6. Carol Sánchez, 2. María Pereza, 17. Lisseth Moreno, 19. Gabriela Huertas, 11. Liana Salazar, 7. Melissa Herrera, 10. Leicy Santos, 25. Lady Andrade, 9. Oriana Altuve

Patriotas: Da Silva, A. Peralta, A. De Morales, T. Luna, A. Olarte, N. Rodríguez, L. Moreira, N. Rosas, Y. Rincón, A. Moreno, A. Afonso.