El atacante argentino  de 23 años Paulo Dybala está en un gran momento en su equipo la Juventus de Italia, ayer se mandó dos goles en la eliminatoria de cuartos de final de Uefa Champions League ante Barcelona FC. El argentino no solo llamó la atención por sus anotaciones, sino que pintó sus zapatos de color negro.

Paulo Dybala delantero argentino para estos últimos partidos pintó sus botines de color negro, el jugador se quedó sin patrocinador en su calzado y decidió pintarlos hasta conseguir un nuevo patrocinio. El delantero que en diciembre cumplirá 24 años de edad tenía vínculos comerciales con Nike hasta finales de enero, sin embargo ahora está buscando quien lo financie la misma empresa estaunidense ha fijado un mejor precio , pero al parecer las alemanas  Puma y Adidas lo están tentando a Paulo para que luzca nuevos botines de una las marcas mecionadas.

La marca norteamericana Under Armour sin embargo tomó la delantera y estaría próxima a firmar el contrato con el argentino y de pasó esa marca intentará consolidarse en otro mercado debido a que desde hace tiempo ya está en mercado de playeras y ropa Deportiva.

Dybala