El jugador de la Juve Paulo Dybala quien renovó su contrato con el conjunto italiano que este sábado jugará la final de la Champions League ante el Real Madrid; el cordobés reveló algunos detalles de su crecimiento como jugador y su infancia, sus ganas de crecer y cómo se prepara para seguir mejorando; con tan solo 23 años.

Dybala comentó sobre el gesto que realiza al momento de anotar un gol; cuando nació y por que: “Nació de un error, del penal que fallé contra Milan en la final de la Supercopa en Doha. No fue un momento alegre. Al contrario: me sentía decepcionado, sobre todo por mí mismo, no conseguía reponerme. Cuando miraba a los demás, me sentía culpable. Así que publiqué en las redes sociales la frase de Michael Jordan que dice que ha logrado el éxito porque ha fallado mil veces en la vida. “

A su vez el cordobés comentó sobre Messi, como compañero de la Selección y la comparación con el jugador de FC Barcelona: “Me comparan con Messi, pero yo no tengo que pasarlo. Él ya lo hizo; yo estoy haciendo. En la selección nacional quiero ganar con Messi, no en lugar de él. El juego es estar juntos, no perder nunca a nadie”.

Además Paulo es zurdo y contó algunas anécdotas: “Hasta me lavo los dientes con la izquierda. Entonces agarraba una lapicera e intentaba escribir, pero con el pie derecho. Me lo ponía entre el dedo gordo y el siguiente. Practicaba como un loco para tener más sensibilidad y capacidad. También entrenaba los ojos. Para ver más allá y en distintas direcciones, para anticiparme a los adversarios e intuir las trayectorias”.