Paulo Dybala suma un nuevo patrocinador

Paulo Dybala suma un nuevo patrocinador

El jugador Paulo Dybala de la Juventus sumó un nuevo patrocinador después de disputar la final de la Champions League; el argentino con tan solo 23 años de edad es uno de los que mayor movimiento comercial tiene dentro del mercado; ahora será protagonista de futuras campañas de marketing para dar a conocer los auriculares de Monster.

La joya Dybala ha llegado a un acuerdo con la fabrica mundial de electrónica Monster, en ser el protagonista de sus próxima campaña publicitaria; además el director ejecutivo de Monster, explicó que “Paulo es el mejor en lo que hace. Y nosotros somos los mejores en lo que hacemos. Por lo que somos una pareja perfecta”.

El argentino de 23 años destacó:  “Trabajar con Noel y el equipo Monster es una gran experiencia. Su pasión por los productos de calidad coincide con la pasión que tengo por el fútbol. Lo que ha llevado a Monster a crear los mejores productos que he probado. Uno realmente tiene que escucharlo para creerlo”.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.