Pékerman debutó con goleada ante Bolivia

Pékerman debutó con goleada ante Bolivia

En el último partido de la fecha 15 de las Eliminatorias para Catar 2022, Venezuela recibió a Bolivia y se impuso 4-1. Los goles de Venezuela fueron marcados por Salomón Rondón (25’)(35’)(67’) y Darwin Machís (55’), mientras que para la selección de Bolivia anotó Bruno Miranda (38’).

El encuentro inició con la selección de Bolivia buscando marcar, pero sus llegadas no eran concretadas. Venezuela empezó a atacar. Al minuto 25 llegó el primer tanto del cotejo, la jugada inició por Óscar González quien receptó en mitad de cancha, tocó con Soteldo, buscó la devolución, levantó el centro y Salomón Rondón mandó el balón dentro del arco.

Los dirigidos por Pékerman buscaban marcar la segunda. Al minuto 33 Otero realizó una chilena que se fue directo a las manos de Lampe. Dos minutos después llegó el ansiado segundo gol, Rondón remató desde el borde del área. Los goles continuaron en el encuentro, Juan Carlos Arce levantó un centro y Bruno Miranda, de cabeza, anotó el gol boliviano. El primer tiempo terminó 3-1 a favor de Venezuela.

En el segundo tiempo, Venezuela logró estirar el marcador por un error defensivo entre la defensa y el arquero Carlos Lampe, la pelota fue “servida” para que Machís anote la cuarta del compromiso. Venezuela supo dominar el resto del encuentro.

La fecha 16 se jugará este martes 1 de febrero, Venezuela se visitará a Uruguay a las 16:00 y Perú recibirá a Ecuador a las 21:00.