Perú desafectó a Pedro Aquino por lesión

Perú desafectó a Pedro Aquino por lesión

La selección peruana sufre su primera baja para los partidos ante Colombia y Ecuador correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. Pedro Aquino fue desconvocado de esta fecha doble por lesión y volverá a México para que haga su recuperación, según lo comunicó la Federación Peruana de Fútbol en un anuncio.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales: “La Selección Peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le está poniendo a disposición de su club”, fue el mensaje que se pudo leer en Twitter.

El jugador se realizó una resonancia magnética debido a que tuvo un golpe en el pie izquierdo en los entrenamientos que se llevaron a cabo en la Videna. Se esperó que no fuera de consideración, pero los resultados arrojaron una contusión en el quinto metatarsiano de dicho pie.

Aun no se conoce si el DT Ricardo Gareca llamará a un jugador más, o mantendrá los mismos. Esta tarde, Perú viaja rumbo a Barranquilla.

Foto: @SeleccionPeru