Perú recibirá a Ecuador con importantes bajas

Perú recibirá a Ecuador con importantes bajas

El duelo entre Perú y Ecuador será sin duda el más vistoso de la fecha 16 de las Eliminatorias porque hay mucho en juego.El cuadro inca ganó en Barranquilla y llega muy motivado para el choque contra la Tri. Estas selecciones ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Ecuador necesita una victoria para clasificar al mundial directamente y festejar en Lima; mientras que los peruanos, de ganar, se ubicarían a un punto de los tricolores y meterían presión a falta de dos jornadas para el cierre de las eliminatorias.

Perú no podrá contar con algunos de sus jugadores clave. Christian Cueva, pilar del mediocampo no estará presente por acumulación de tarjetas amarillas. Lo propio sucede con Aldo Corozo, el lateral recibió una amarilla contra Colombia y se perderá este partido.

El lateral izquierdo de Sporting Cristal Nilson Loyola, fue desconvocado este domingo de la selección peruana tras presentar problemas físicos. Asimismo, por lesión, otra baja es la de Pedro Aquino.

Por otro lado, el equipo de Gareca recupera piezas de renombre como Miguel Trauco y Luis Advíncula, laterales titulares por ambas bandas.

También podría ser utilizado en el mismo sector el central del Cruz Azul mexicano Luis Abraham, como ya ocurrió en la victoria del último viernes ante la selección colombiana. Perú es cuarto en la tabla con 20 puntos.