La selección peruana continúa  sumando jugadores en su concentración y esta mañana arribó a Lima el capitán, Paolo Guerrero. Durante el fin de semana, André Carrillo, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y Edison Flores llegaron al país para incorporarse este lunes a primera hora a los entrenamientos en la Videna Deportiva. 

El “Depredador” de la blanquirroja viene de recuperarse de una lesión, pero no podrá actuar ante Bolivia por la acumulación de su quinta amarilla. Al arribar a Lima, el delantero se refirió al regreso de Farfán y declaró lo siguiente: “Suma mucho al equipo. Nos jugamos todo en estas dos fechas”. Este lunes, Guerrero empezará los entrenamientos con Gareca.

Por otra parte, el jugador del Lokomotiv, Jefferson Farfán llegó el pasado domingo. De acuerdo a los medios peruanos, existen altas expectativas por su regreso a la selección tras 17 meses de ausencia. El futbolista ha confirmo estar en un buen momento deportivo.

André Carrillo es otro futbolista que se incorporó a los entrenamientos tras su debut en la Premier League con Watford, donde actuó todo el segundo tiempo. También, Paolo Hurtado llegó a la Videna con un golpe en la rodilla recibido en su último cotejo con su equipo, Vitória Guimaraes. Su actuación en el partido ante Bolivia se ha puesto en duda y el doctor de la selección Segura no ha dado a conocer el diagnóstico oficial.

De esta manera, Perú se alista de cara a las Eliminatorias de Rusia 2018. La “blanquirroja” se ubica en la séptima posición con 18 puntos. Este 31 de agosto se enfrentará de local con Bolivia y el 5 de septiembre visitará a Ecuador.

Fuente: Selección Peruana Oficial