La selección peruana sigue en competencia a falta de cuatro fechas para la finalización de  las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja se encuentra en la séptima posición con 18 puntos y están motivados tras el reciente fallo del TAS.

El Calendario de Perú

Este jueves, Perú recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental, luego viajará a Ecuador para cumplir con la doble fecha. Para la penúltima fecha, la blanquirroja irá a Argentina y finalmente cerrará su participación frente a Colombia en Lima.

La Calculadora de Gareca

Perú necesita siete puntos para estar en zona de repechaje al Mundial Rusia 2018, pero para mantener vivas las aspiraciones, el conjunto de Ricardo Gareca deberá ganar el encuentro para seguir en buena posición, además los del Rimac no han clasificado a un mundial desde España en 1982. Por otro lado Bolivia se encuentra en el penúltimo lugar con diez puntos.

Las Bajas

Por suspensiones el DT no podrá contar con el lateral Aldo Corozo (Universitario) y el volante Renato Tapia (Feyernood). A esto se suman por lesión el arquero titular Pedro Gallese.

El profesor Gareca dio una rueda de prensa, en la cual se refirió a los próximos encuentros. “No tengo el equipo definido, lo voy a confirmar solo cuando estemos en los vestuarios, sostuvo el argentino Ricardo Gareca. Además se refirió al gramado del estadio Monumental. “El campo va a estar en buenas condiciones, seguramente mañana lo comprobaremos”