Pese a que la temporada de fútbol en Europa no termina, el Real Madrid, conjunto que siempre se ha caracterizado por grandes fichajes, ya maneja tres candidatos para defender el arco del Santiago Bernabéu. Según el periódico Marca estos serían las tres opciones: el español David De Gea, el belga, Thibaut Courtois y el italiano, Luigi Donnarumma.

El actual portero del Manchester United, David De Gea, se encuentra concentrado en los trabajos con el cuadro inglés y no se ha referido a un posible fichaje por el equipo blanco. El español ya estuvo a punto de convertirse en golero del cuadro de la capital española en el último mercado de invierno: “El futuro nadie sabe cuál va a ser, yo soy muy feliz aquí ahora mismo y estoy en un gran club, toca seguir concentrado en mi actual club”.

En el caso del guardameta del Chelsea de Inglaterra, Thibaut Coutois, la dirigencia del actual líder de la Premier League no tendría intención de vender a algún jugador de su plantilla, pero si Courtois presiona la dirigencia las posibilidades para que este se vista de blanco aumentarían.

El último candidato que maneja la dirigencia del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez, es la del italiano Luigi Donnarumma. Considerado una de las promesas italianas, el actual golero del AC Milán estaría a punto de firmar su renovación con el nueve veces campeón de Europa debido a las pretensiones  que este tendría por vario cubes, además del Real Madrid, la Juventus de Turín también habría analizado la opción de sumarlo a sus filas.

Fuente: marca.com