Liga Deportiva Universitaria juega su partido de vuelta por Copa Sudamericana contra Bolívar de La Paz este miércoles en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El Ing. Marcelo Valencia, jefe de taquilla de LIGA, conversó esta mañana sobre los precios de las entradas para este encuentro.

Este año no ha sido el mejor de Liga Deportiva Universitaria. Tuvo un mal primer semestre, pero el promedio de asistencia al estadio es mayor al del año pasado. “El promedio de asistencia de este año es mayor al año pasado”, comentó el Ing. Valencia. El actual promedio que contabiliza LIGA es de 7 mil espectadores por partido.

Es muy importante el crecimiento de Súper Hinchas en este año. Al momento existe 5 mil abonados para asistir a todos los partidos de LIGA en el Rodrigo Paz Delgado. Ellos pueden recargar su tarjeta para el partido por Copa Sudamericana hasta el día de mañana. “Los Súper Hinchas solicitan varias entradas adicionales, contabilizamos 380 sobres“, finalizó Marcelo Valencia.

Entradas para el partido por Copa Sudamericana

  • General: 8 dólares.
  • Tribuna: 12 dólares.
  • Palco: 25 dólares.

La venta de entradas se la realizará el día del partido a las 10 de la mañana en la boletería central y a partir de las 14 horas en la boletería norte.