Las selecciones de Brasil y Ecuador disputaran el primer partido del grupo B de la Copa América el día sábado a las 9:00PM (hora ecuatoriana). En el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Brasil llega con diferentes bajas al partido del sábado, Douglas Costa, Rafinha, del Barcelona; Ederson, golero del Benfica y Kaká, del Orlando City FC son las bajas por parte de la selección del scratch solo en la última semana.

Brasil convocó a Jonas del Benfica, Ganso, Lucas Moura, Marcelo Grohe y Wallace ambos jugadores de Gremio para suplir las bajas.

Por su parte Ecuador que no llega con bajas de última hora, buscará  reencontrarse con su juego de las primeras fechas de las eliminatorias y borrar los fantasmas de otros debuts en Copa América.

Posibles alineaciones:

Ecuador: Domínguez, Paredes, Achilier, Erazo, Ayoví, Valencia, Noboa, Gruezo, Montero, Bolaños y Enner Valencia.

Brasil: Allyson; Dani Alves, Gil, Miranda y Filipe Luiz; Casemiro, Elías, Renato Augusto, William y Philippe Coutinho; Jonas.

 Datos del Partido:

Estadio: Rose Bowl, Pasadena, California

Hora: 9:00PM (Hora Ecuatoriana)

Árbitros: Juez central: Julio Bascuñán (CHI), asistente 1: Carlos Astroza (CHI), asistente 2: Christian Schiemann (CHI) y 4to árbitro: José Argote (VEN). Árbitro asistente suplente: John Alexander León (COL).