Uno de los grandes culebrones de este mercado de fichajes ha llegado a su fin. Hatem Ben Arfa se ha decidido por la propuesta del Paris SaintGermain, después de que Unai Emery, su nuevo técnico, lo acabara por convencer.

El jugador ha firmado por 2 temporadas, tras acabar su relación contractual con el Niza, tal como ha anunciado oficialmente el club presidido por Nasser AlKhelaifi. El habilidoso mediapunta, una vez oficializada la noticia, ha afirmado que firmar por el club parisino significa un “momento de felicidad y orgullo”, ya que el PSG siempre “ha tenido un lugar especial en mi corazón”.

El jugador ha recuperado su mejor nivel en el Niza, lo que había provocado que se ligara su nombre a diversos clubes como Barcelona,Sevilla o el propio Paris Saint Germain. Desde hacía varias semanas parecía que el Sevilla se había adelantado al resto de equipos, ya que diversas informaciones apuntaban a que la firma estaba muy cerca. Sin embargo, en el último momento el jugador francés se ha decidido por continuar en su país.

Fuente: Mundo Deportivo