Puma revive con la edición limitada de los v1.06, la compañía recuerda su revolucionario e innovador concepto en ropa deportiva: v1.06, esta tecnología combina forma y función para crear un concepto radicalmente nuevo.

La marca alemana volvió a inyectar en el mercado uno de los modelos de botines de fútbol más emblemáticos de su historia, los v1.06. Diseñados en 2006, el calzado Puma reaparece como una versión de edición limitada para celebrar su décimo aniversario.

El producto es parte de la nueva iniciativa de Puma, que desea  comercializar botines clásicos, como el PumaevoSPEED SL Hierba. Este modelo fue el calzado más ligero fabricado por  de Puma y lo utilizaron figuras de la talla de  Samuel Eto’o, Robert Pires y Alexander Hleb.

Los botines son de color rojo, aparece el logotipo de la marca en blanco a ambos lados del calzado, mientras que la plantilla y la suela fueron diseñadas en negro.  Además, cuenta con un Scholler ConTec superior con el fin de reducir el peso y ofrecer la sensación de estar descalzo.

Fuente: Marketingregistrado.