El día de ayer, miércoles 4 de mayo, se disputó el partido de vuelta en México, entre el equipo del ecuatoriano Fidel Martínez, Pumas, y el Deportivo Táchira. La ida la había ganado Táchira por la mínima diferencia, sin embargo, en la vuelta, Pumas fue superior y remontó el marcador. El resultado final fue 2-0 a favor de los locales.

Pumas espera por el ganador de la llave “G”; bien podría ser el equipo ecuatoriano, Independiente del Valle, o los dirigido por el “Muñeco” Gallardo, River Plate de Argentina. Los “Rayados del Valle” pisaron suelo gaucho con optimismo, y con dos goles a favor que podrían significarles el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, y una hazaña histórica para los “negriazules”.

En la siguiente fase de la copa, podría existir un duelo de ecuatorianos, debido a que Fidel Martínez, y su equipo, Pumas, ya se encuentran en cuartos, a espera de lo que hagan esta tarde ecuatorianos y gauchos.

Posibles alineaciones :

River Plate:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Independiente del Valle:

Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.