Quedaron definidas las semifinales de la Eurocopa Femenina que se disputa en Holanda, las debutantes y sorpresa del torneo, Austria, buscan su pase a la final, al igual que las anfitrionas Holanda. Mientras que Inglaterra quiere jugar la gran final frente a una fuerte Dinamarca que le quitó la hegemonía de 22 años a Alemania. 

Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Euro Femenina, en el primer turno del sábado se enfrentaron Holanda frente a una selección de Suecia que era favorita. La anfitrionas se impusieron 2-0 frente a las subcampeonas olímpicas Suecia, con goles de Lieke Martens y Vivianne Miedema en el segundo tiempo.

Mientras que el segundo partido del sábado era entre las selecciones de Alemania y Dinamarca, sin embargo por la malas condiciones climáticas se pospuso para el domingo en la mañana donde las danesas eliminaron a una Alemania que por primera vez desde 1993 no jugará una semifinal de la Euro. El partido termino 2-1, los goles para Dinamarca los marcaron Nadia Nadim y Theresa Nielsen, mientras que para las teutonas descontó Isabel Kerschowski.

En el otro partido por un cupo a la semis, se enfrentaron Inglaterra y Francia, las inglesas vencieron 1-0 con gol de Jodie Taylor ante una Francia que buscó el empate todo el partido pero se encontró con una zaga ordenada que controlaba todo los ataques franceses.

El último partido de los cuartos fue el que disputó España frente a Austria. Las austríacas, debutantes en una fase final de un Campeonato de Europa Femenino de la UEFA vencieron 5-3 en los penaltis a España que volvió a quedar eliminada en los cuartos de final.