El mítico ‘7’ blanco ficha por el Real Madrid, pero esta vez no como jugador sino como asesor presidencial tal y como informó Onda Cero. El ex capitán del Madrid vuelve a la entidad que le dio todo tras 7 años fuera ya que su salida se dio por la contratación de José Mourinho como DT.

Raúl González Blanco seguirá los pasos de Zinedine Zidane ya que el actual técnico del Madrid volvió al equipo para desempeñar el mismo puesto y luego se graduó como DT para entrenar el RM Castilla y luego el primer equipo. Esta vez, Raúl llega a casa tras 7 años fuera donde primero jugó en el Schalke 04 y luego se fue al Al Sadd y terminó en el NY Cosmos de Estados Unidos. Tras finalizar su etapa como jugador, La Liga lo contrató como embajador de España en Estados Unidos y ha venido desempeñando este cargó hasta ahora.

Se espera que el primero de julio, Raúl se incorpore a su nuevo trabajo en el Real Madrid. La principal función en el cargo es trabajar con el presidente Florentino Pérez en contratar a las nuevas promesas del fútbol mundial y sea la leyenda blanca quien hable con ellos para traerlos.

Foto: 20 minutos