A pesar de las bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá, el Real Madrid derrotó por 2 goles a 0 al Tottenham inglés y se clasificó a la final de la Audi Cup, campeonato amistoso que se disputa en Alemania. Ahora, los merengues esperan por el vencedor del cotejo entre Bayern Munich y el Milan italiano.

 Los españoles iniciaron el encuentro dominando el balón y creando más jugadas de peligro en el arco de los Spurs. Con el control del partido en terreno rival, a los 35 minutos llegó la primera anotación del equipo blanco tras un remate de cabeza del colombiano James Rodriguez.

En la segunda parte del encuentro, Tottenham dominaba el balón en busca del empate pero le resultò imposible traspasar las líneas defensivas del cuadro madrileño. Tras una ola de cambios en ambas agrupaciones sin un dominador claro, llegó el segundo del Real Madrid anotado desde fuera del área por Gareth Bale, en el minuto 78.

Con esta victoria el cuadro “Merengue” se prepara para la final de la Audicup, el rival al que enfrentará se conocerá tras el encuentro entre Bayern Munich y Milán.

Alineaciones:

Real Madrid:Casilla; Danilo, Varane, Ramos y Marcelo; Kroos, Modric, James e Isco; Bale y Jesé Rodríguez.

Tottenham:Vorm;Walker, Alderweireld, Wimmer y Rose; Alli, Dier, Dembele y Lamela; Eriksen y Kane.