Este lunes a las 12h45, el palco del Santiago Bernabéu se vestía de gala para presentar al segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2017-2018. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio unas palabras para iniciar el evento y comentó que Theo “fue el lateral izquierdo revelación de la temporada pasada y su personalidad le ha llevado a vestir de blanco”.

Theo Hernández habló para los medios mostrándose muy feliz de pertenecer al “mejor equipo del mundo” y que está expectante de “jugar con los mejores jugadores del mundo y aprender de ellos. Theo jugó 38 partidos en el Alavés la temporada pasada siendo uno de los jugadores más importantes. El Atlético de Madrid era el equipo dueño del pase y no les quedó otra que negociar con el conjunto merengue ante la negativa del jugador en renovar.

 

El nuevo lateral izquierdo del Real Madrid usará el número 15 que pertenecía al Fabio Coentrao y será el segundo refuerzo en la temporada ya que la semana pasada fue presentado Jesús Vallejo. El Real Madrid comenzará mañana los entrenamientos de pretemporada y en los días siguientes viajarán a Estados Unidos para sus partidos ante el Manchester United, Manchester City, Barcelona y la Selección MLS.