El conjunto del Real Madrid, imparable el miércoles acumuló 68 encuentros consecutivos marcando un gol; y está a tan solo 6 partidos de igualar al Santos de Pelé; y sobre pasar el récord que ha mantenido por años el cuadro brasileño.

Los dirigidos por Zidane el 16 de agosto consiguieron un nuevo título al coronarse campeón de la Supercopa española al derrotar por 2-0, en el Santiago Bernabéu al FC Bacerlona, el cuadro blanco está a tan soló 6 partidos para igualar el récord impuesto por el conjunto brasileño Santos, llegó a los 74 encuentros anotando de manera consecutiva; con un total de 51 victorias, 14 empates y 9 derrotas entre los años 61 y 62.

Sin embargo el cuadro de Zidane va 68 partidos consecutivos marcando, a tan salo seis encuentros de Santos de Pelé; 12 empates y 5 derrotas; mientras que el conjunto brasileño ha conseguido 245 goles mientras tanto el Real Madrid suma 186. La pasada temporada el cuadro blanco en las semifinales de las Champions League alcanzó los 62 partidos; rompió el récord europeo.

El Real Madrid podría romper su récord en esta temporada son los siguientes seis partidos que tiene le conjunto de Zidane son Deportivo, Valencia, Levante, un partido de Champions, Real Sociedad y Betis. Los más peligrosos a priori son Valencia y Real que se juegan lejos del Bernabéu.