El equipo de la capital española, Real Madrid está invicto en todos los torneos en que participa, esta temporada 2016-2017; sumándose a otros grandes Bayern Munich y PSG que tampoco han perdido en sus ligas.

El equipo dirigido por Zidane ha disputado encuentros en cuatro competiciones distintas: Supercopa de Europa (1 victoria), Liga (7 triunfos y 3 empates), Champions League (2 ganados y 1 empatado) y Copa del Rey (1 victoria) dando como resultado 15 partidos jugados los cuales 11 ganados y 4 empatados. El equipo blanquecino es el único conjunto que no ha perdido de todos los que componen las liga  española; Inglaterra, Alemania y Francia todavía tienen invictos en sus  ligas europeas.

Dentro de las Ligas, están invictos Bayern, Hoffenhem y Leizpig en Alemania, Tottenham en Inglaterra y Niza en Francia, pero todos han perdido en competición oficial esta temporada. En España, el equipo invicto es Villarreal, pero cayó derrotado ante el Eibar en Ipurúa y puso fin a su racha, lo que deja al Real Madrid como único equipo que aún no ha perdido ningún partido esta temporada tras la victoria de 1-4 ante el Alavés.