El director del Atlético Nacional de Colombia, Reinaldo Rueda mientras prepara posibles contracciones para el segundo semestre del año y entrena a su equipo para la semifinal contra Junior de la Liga I-2016 se dio tiempo para declarar sobre el papel que está realizando la Selección de Colombia en la Copa América y lo calificó como destacado.

“El inicio de juego contra Estados Unidos fue importantísimo, con un alto nivel de agresividad y un equipo muy compenetrado”, declaró Rueda, afirmando su grata sorpresa del buen desempeño del equipo cafetero tanto a nivel individual como a nivel grupal. También destaco a James Rodríguez figura de la selección quien ha realizado un papel extraordinario hasta el momento.

El debut Colombiano fue muy bueno debido a que se llevaron la victoria 2-1 ante los paraguayos, “Lo que se hizo contra Paraguay fue extraordinario”, manifestó Rueda, quien dijo que la reacción de control de los jugadores colombianos ante el contra ataque de los “guaraníes” fue fuerte y determinante para mantener el marcador a favor. El director técnico del Atlético Nacional finalizó deseándoles lo mejor a los jugadores para los futuros partidos.

Imagen tomada de: zonacero.com