River Plate dejó su plantel listo para medir esta noche a Palmeiras en São Paulo por el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo necesita remontar un 0-3 en contra del cotejo jugado la semana pasada.

River deberá remontar un saldo en contra de 3 goles para clasificar directamente a la final. La otra opción es ganar con esa misma diferencia y forzar los penales. “Tenemos que estar muy fuertes y con mucha energía para el partido de esta noche. Debemos jugar un partido perfecto y ya hemos tenido partidos perfectos”, reflexionó Marcelo Gallardo, técnico del equipo argentino.

Para el “Muñeco” Gallardo, el hincha de River se siente bien representado y por eso les creen. “A estas instancias no llegas de casualidad, tenemos que enfocarnos en lo que somos y que no tenemos margen para el error”, puntualizó.

A su vez, Palmeiras es el equipo más goleador de la presente edición de Copa Libertadores con 32 tantos, uno más que River. Además es el que posee la valla menos vencida con apenas 4 goles encajados, inlcuidos 7 partidos sin recibir goles con su arquero Weverton.