Aunque ya están clasificados ambos equipos, Liga Deportiva Universitaria y River Plate disputan su último partido de fase de grupos hoy a las 19:30 en el estadio Libertadores de América, en busca de pasar a octavos como cabeza de grupo y poder tener el beneficio de estar en el bombo de los equipos que pasaron en primera posición.

El conjunto Rioplatense ya confirmó la alineación con la que recibirá a Liga y Gallardo no se guarda ninguna ficha para el duelo. Así formaría el equipo de la banda roja: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

A River no le sirve el empate así que saldrá con toda la intención de quedarse con los tres puntos. El arranque post cuarentena de la escuadra argentina en Libertadores ha sido positivo puesto que se llevaron siete unidades en tres partidos.

Por otro lado, el “Rey de Copas” depende de sí mismo para quedarse en la primera casilla del grupo. Pablo Repetto, estratega albo, aún no confirma ninguna alineación pero dio a entender que será la misma con la que viene jugando salvo un posible cambio, el de Johan Julio por Júnior Sornoza.

“Sabemos que River Plate es un equipo complicado, pero vamos a salir a buscar el partido y mantener las mismas ideas de juego. La exigencia de jugar los dos torneos nos obliga a ser eficientes”, dijo el DT.

Los de Quito plantearían sus filas de esta manera: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Jhojan Julio (Júnior Sornoza), Adolfo Muñoz; y Cristian Martínez Borja.

Los dos equipos han perdido elementos importantes desde la última vez que se vieron las caras como la baja de Antonio Valencia por parte de Liga y de Lucas Martínez Quarta en el caso de River. Sin embargo, ambos vienen demostrando buen fútbol y piensan demostrarlo en este duelo de titanes.