Carlos Tevez sufrió el robo de su casa en La Horqueta, partido de San Isidro, mientras celebraba su casamiento en Uruguay.

La boda que organizó Carlos Tevez junto a Vanessa Mansilla, fue espectacular; pero su desenlace, no tuvo un final feliz. Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.

Tevez ni bien se enteró de esta triste noticia, tomó un helicóptero y voló desde Carmelo, Uruguay hasta Buenos Aires y se encontró con todo revuelto, en un estado que daba a entender que habían entrado delincuentes. 

Además, el delantero no hizo la denuncia, ya que quiso mantenerlo en secreto, pero no fue posible. Sus repetitivas frases sobre que la vida en Argentina no es fácil parecen acecharlo en su decisión de dejar el país, para irse a vivir a China y seguir su carrera deportiva en el continente asiático. Lo cierto, es que entre el martes y el miércoles, Carlos comunicará su decisión.