Roberto Perrazo: “Son días ajetreados, CONMEBOL exige muchas cosas”

Universidad Católica recibirá a Cruzeiro, en el Estadio Olímpico Atahualpa, en la Jornada 1 de la Copa CONMEBOL Sudamericana y el balón rodará a partir de las 19h00.

La “chatoleí” saldrá esta noche a la cancha con el objetivo de vencer a su primer rival en el Grupo B y, para enfrentar a la “bestia negra”, el cuadro de Jorge Célico no tiene ausencias confirmadas. En esta línea, Roberto Perrazo (Coordinador Deportivo del “trencito azul​”) dialogó en exclusiva para Radio La Red (en el programa Jornadas Deportivas) y se refirió a los últimos detalles.

“Son días ajetreados, CONMEBOL exige muchas cosas. Tenemos la reunión de coordinación para que todo salga bien y estamos esperando con ansias el partido. Queremos iniciar con pie derecho esta nueva etapa. Nosotros llevamos los uniformes en vivo para que el Asesor de Árbitros lo revise y se haga algún cambio (de ser necesario). Todos deben dar el OK y se procede a jugar con los uniformes definidos, se hicieron los respectivos arreglos”, afirmó.

“Queremos tener un buen espectáculo. Somos un equipo compacto y que sale a ser protagonista, se siente un ambiente unido en el camerino. Tenemos diferentes jugadores de selecciones y que afrontaron Fecha FIFA. Hablamos con la gente de Cruzeiro y solicitaron 50 entradas para los familiares. Está definido y no hemos tenido incidencia en eso. Ayer tuvimos la reunión de seguridad, se realiza antes de los partidos. Buscamos tener todas las seguridades y se estableció ayer (tanto fuera como dentro)”, comentó.

Cabe destacar que, luego del compromiso de hoy, Universidad Católica visitará a Delfín (domingo 07/04) en el Estadio Jocay de Manta (Fecha 7 de la LigaPro Ecuabet) y visitará a Unión La Calera (miércoles 10/04) en el Estadio Elías Figueroa Brander (Jornada 2 de la Copa CONMEBOL Sudamericana). Roberto Perrazo brindó información sobre la planificación de los viajes y el entrenamiento que se llevará a cabo en Chile.

“El sábado viajamos en la noche a Manta, jugamos el domingo por la tarde y salimos vía terrestre a Guayaquil. De allí iremos a Colombia (primera parada) y viajaremos a Santiago de Chile. En una hora y media llegamos a Viña del Mar. Iremos en un vuelo comercial, la escala será corta para almorzar (2 horas) y vamos directo. La llegada a Viña del Mar será a media noche. El martes entrenamos en la tarde y el miércoles se descansa para el partido. La Gerencia decidió que sea en un vuelo comercial. Estamos llegando hoy a las 17h10 aproximadamente, estamos a 10 minutos del Hotel”, explicó.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.