El portal de la FIFA publicó ayer la lista de los árbitros que estarán presentes en Mundial Sub-20, el cual se desarrollará del 20 de mayo al 11 de junio. El ecuatoriano Roddy Zambrano fue designado para dirigir esta competición, conjuntamente con sus asistentes Cristian Lescano y Byron Romero.

El Mundial Sub-20 se jugará en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio del presente año. La selección tricolor logró clasificar a este torneo, pero no es la única que representará al país, debido a que el árbitro Roddy Zambrano fue escogido para dirigir este certamen internacional, donde además estará acompañado por los líneas Cristian Lescano y Byron Romero.

Por la Conmebol fueron designadas 4 ternas árbitrales para el mundial juvenil, donde resalta la ecuatoriana encabezada por Roddy Zambrano, pero además estarán presentes por Chile Julio Bascuñán acompañado de Carlos Astroza y Christian Schiemann, por Uruguay están Andrés Cunha acompañado por Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa y por Perú Diego Haro con sus respectivos asistentes Jonny Bossio y Raúl López.

A Continuación la lista de los Árbitros designados para el Mundial Sub-20:

   

Fuente: FEF