Después de varias inversiones durante varios años, Ronaldinho develó esta semana su más reciente incursión en la industria de los famosos juguetes anti estrés “fidget spinners” y presentó el modelo que se lanzará al mercado, sin embargo hay una edición limitada del juguete en versión oro.

Ronaldinho con su marca de “fidgets spinners”  la cual contará con distintos colores y la firma de Ronaldinho, se supo que el ex astro también está sorteando uno mucho más exclusivo, chapado en oro de 24 kilates. Los juguetes anti estrés son uno de los más adquiridos en el mercado ya sea por sus colores, diseños o figuras debido a que cada día salen nuevos modelos y exclusivos.

Además el brasileño se destaca por sus inversiones y productos lanzados al mercado como su propia marca de botines, indumentaria, preservativos y bebidas, Ronaldinho mantiene una parte de sus exorbitantes ingresos destinado a un par de ONG dedicadas al cuidado infantil en Brasil. El anuncio lo realizó mediante su cuenta de Instagram del ex futbolista y no tardó en recorrer el mundo, en una proyección de ventas que apuntaría a romper un nuevo récord para Ronaldinho.

Mira aquí el vídeo del “fidget spinners”