El programa competidor integral será presentado con un partido entre leyendas de la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), encuentro deportivo que se desarrollará en la sede deportiva de la FCF en la ciudad de Bogotá. Este evento contará además con la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

El partido se iniciará en la tarde (14h30), el lunes 3 de octubre, donde el atractivo recae sobre las exfiguras que estarán presentes, entre las cuales aparece el brasileño Ronaldo Nazario, el argentino Pablo Aimar, así como las exfiguras colombianas Freddy Rincón, Oscar Córdova, entre otros.

Este evento forma parte de las actividades que el presidente de la FIFA cumplirá como parte de su segunda visita al país cafetero en el presente año. Otras de las actividades donde se contará con la presencia del directivo están: la final de la Copa Mundial de Fútsal Colombia 2016, una actividad pedagógica en el Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y la inauguración de la sede administrativa de la FCF, la Dimayor y la Difútbol.

Fuente: El Tiempo.

Foto: 7dias7noches.net .