El DT de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, ya tiene definida su delantera para el choque decisivo ante Uruguay este jueves por la fecha de eliminatorias Rusia 2018. La obligación del conjunto albiceleste es sacar los tres puntos en el Centenario de Montevideo. Además Messi vuelve a la selección para enfrentar a los charrúas.

El técnico argentino alinearía con una formación 3-4-2-1 con los siguientes jugadores: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Angel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi.

La ventaja de la formación es tener a Dybala, Messi e Icardi en un tridente ofensivo. El DT está aprovechando al crack del Barcelona para conseguir la victoria. Hoy por la tarde será el segundo turno de entrenamiento y Sampaoli confirmará esta formación.

Sampaoli dio una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza y habló sobre el enfrentamiento contra Uruguay por la fecha 15 de de las eliminatorias mundialistas: “nos jugamos todo”. Además dijo, “Lionel Messi está con muchas ganas de jugar otro Mundial”. También nombró al delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, que es el atacante perfecto para dominar a los charrúas.

La Selección de Argentina está en la quinta posición de las eliminatorias con 22 puntos. Eso significa que por el momento la “Albiceleste” está en puesto de repesca.

Fuente: La Vanguardia

Foto: ole.com.ar