Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga, y Pablo Flores, padre del preparador de arqueros Gustavo Flores, compartieron detalles del plantel a pocas horas del arranque del compromiso ante River Plate en Buenos Aires, válido por los octavos de final de ida en la Copa Sudamericana.
Santiago Jácome, exjugador de Liga, comentó sobre el itinerario del equipo para este miércoles y las dificultades que han tenido al momento de conseguir una cancha para entrenar. Sin embargo, a pesar de cualquier inconveniente, se encuentran concentrados y motivados por enfrentarse a un rival tan importante como River. El equipo se encuentra concentrado en el hotel, del cual saldrán a las 16:30 directo para el estadio Antonio Vespucio Liberti para enfrentarse al River a las 19:00.
“River es uno de los mejores rivales, el mejor equipo a nivel de Latinoamérica hoy por hoy”, manifestó. El hecho de que su rival sea el ‘Millonario’ es una gran motivación, por el roce internacional que les ayudará a crecer a los jugadores jóvenes para ser parte de la historia de Liga, como ha sido a lo largo del tiempo. “Esperamos dar un gran espectáculo, sobre todo por el gran compromiso que tenemos para dejar al país en alto como siempre se ha hecho”, dijo el exdefensa albo.
Por otra parte, Pablo Flores, padre de Gustavo Flores (preparador de arqueros de Liga Deportiva Universitaria), habló sobre la alegría que representa ver cómo su hijo ha llegado a estas estancias y el gran avance que ha tenido desde su llegada al equipo. Además, señaló que está seguro que Liga vencerá al River y que irá a presenciar el partido este miércoles para apoyar a su hijo.