Hoy a las 17:15 se disputará el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Copa Libertadores, en donde Santos  (Brasil) se enfrentará a Boca Juniors (Argentina).

En el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, jugado en la Bombonera, el marcador al final del partido fue cero a cero.  Después de que el cotejo finalizó el 6 de enero, Santos hizo publico que dos de sus jugadores estaban contagiados del virus Covid-19, el portero titular John y el defensa suplente Wagner.

Hoy se disputará el partido de vuelta en el estadio Vila Belmiro. Miguel Ángel Russo busca repetir la historia al igual que en el año 2007 en donde se consagró campeón de la Libertadores junto a Boca, es por eso que Russo contará con Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra, Carlos Tévez y Franco Solano. Mientras que Alexi Stival (Cuca), estratega del club brasileño, contará con el venezolano Yeferson Soteldo como titular.

Dentro de la historia de este certamen internacional, Boca ha sido campeón nueve veces y Santos es conocidos por ser tricampeón de la Copa Libertadores. El equipo argentino requiere un empate con goles o una victoria para poder llegar a la final. Por otro lado, el equipo brasileño necesita de un triunfo.

El martes 12 se enfrentaron Palmeiras y River, en donde el equipo de Abel Ferreira consiguió entrar a la final única de la Copa Libertadores. Dentro del cotejo existió una tarjeta roja para Roberto Rojas, jugador de River, tras haber sido amontado en dos ocasiones. Este partido estuvo envuelto en la polémica, por la actuación del VAR, se revirtió un gol y penal sancionado en favor de River Plate.