En el encuentro disputado a las 16h00 en el estadio de Cachamay en Puerto Ordaz, Venezuela, por la cuarta fecha de eliminatorias, cayó derrotada por 3 goles a 1 ante Ecuador. Su técnico Noel Sanvicente habló en rueda de prensa tras el encuentro.

El director técnico venezolano no ha conseguido ningún punto en las cuatro fechas jugadas en este 2015. De esta manera, Venezuela termina el año siendo el colista de la tabla de posiciones, a espera de conseguir sumar puntos en su próxima visita a Perú en la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas, en marzo de 2016.

Tras una posible salida de la selección ‘Vinotinto’, Sanvicente dijo: “Si están esperando mi palabra de renuncia, de acá no saldrá”.  De igual manera, mencionó que tendrá una reunión con los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol, y que de ser necesario, pondrá su cargo a disposición. “He luchado 15 años para estar acá, y lamentablemente no veo ese respaldo que necesita un técnico, porque eso se lo gana dentro de la cancha, y no con los goles que nos están haciendo”, puntualizó,