Sao Paulo obtuvo un importante triunfo en condición de visitante ante el equipo de los ecuatorianos, Fricson Erazo y Juan Cazares que no tuvieron actividad en el compromiso, el resultado fue favorable para el tricolor (2-1) 

Sao Paulo visitó al Atlético Mineiro  en el Estadio Raimundo Sampaio “Independencia” por la trigésimo séptima jornada del Brasilerao.  Tras la destitución del entrenador Ricardo Gomes de Sao Paulo por la inestabilidad en torno al juego y a los resultados el lugar fue ocupado por Pintado quien contó con la presencia desde el vamos del peruano Cristian Cueva.

En el primer tiempo Atlético Mineiro empezó ganando con un disparo cruzado de Eduardo Faz al minuto 22′  peroa renglón seguido Sao Paulo empató el compromiso tras un gol de tiro libre por parte de Maicon en el minuto 26′ y de esta manera culminó la primera mitad.

Demasiadas falencias se presentaron entre los dos equipos por llevarse la victoria pero en el segundo tiempo Sao Paulo buscaba salir de su campo con pelota denominada y logró anotar el segundo gol en el minuto 89′ gracias a Gilberto sellando el triunfo para Sao Paulo.

Frickson Erazo y Juan Cazares, no fueron tomados en cuenta para este duelo ya que entre semana jugarán el partido final de la Copa de Brasil frente a Gremio, torneo que entrega un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

 

Foto: Gazeta Press