Después de una semana de descanso, se reanudan los Octavos de Final de la competición europea más importante. Este martes jugarán Napoli vs Real Madrid y Arsenal vs Bayern de Múnich. El miércoles lo harán Barcelona vs PSG y Borussia Dortmund vs Benfica. Esta semana se conocerán 4 equipos que estarán en el sorteo de Cuartos de Final.

Este martes 7 de marzo se reanuda la Champions League con los partidos de vuelta de Octavos de Final con dos encuentros muy interesantes para todos los aficionados. El Real Madrid visita el estadio San Paolo después de ganar 3 a 1 en casa. A pesar de que el resultado es bueno, Zidane habló en rueda de prensa y señaló que saldrán a ganar sin importar el resultado previo obtenido. Mientras que el portero del Napoli, ‘Pepe’ Reina, advirtió a los ‘Merengues’ que les esperará un “infierno” en el estadio.

 

El otro partido de este martes será los ‘Gunners’ ante el Bayern. Los locales tienen difícil avanzar a Cuartos ya que sufrieron una goleada 5 a 1 en el partido de ida en el Allianz Arena. Si este resultado se confirma, puede ser el último partido en Champions League de Arsene Wenger como técnico del Arsenal después de 21 años.

 

El día miércoles se realizarán dos partidos más. El FC Barcelona recibe al PSG con la intención de remontar la goleada recibida en París. Los jugadores y Luis Enrique hablaron después del partido que ganaron el fin de semana ante el Celta, y confían en que lograran remontar con la ayuda de la afición. Lionel Messi es la estrella del equipo y esperan que esté enchufado para estar cerca de los 4 goles que necesitan para empatar la eliminatoria.

 

El último partido de la semana será entre el Borussia Dortmund y el Benfica. Los alemanes sufrieron una dura derrota en Portugal con el gol de Mitroglou después de un rebote de un defensa. Sin embargo, el Dortmund tendrá el apoyo de los aficionados en el Signal Iduna Park para revertir el resultado.