En las boleterías del estadio Olímpico de Riobamba se inició esta mañana la venta de los boletos para la jornada inaugural del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub. 20, que tiene como “plato fuerte” el enfrentamiento entre la Selección de Ecuador y su similar de Brasil.

Sin lugar a dudas un partidazo considerando el exigente trabajo de preparación a que ha sido sometido el combinado tricolor dirigido por el Prof. Javier Rodríguez, y el hecho de que la canarinha está integrada por jugadores que en su gran mayoría ya militan en el fútbol europeo.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Comité Organizador Local, con muy buen criterio resolvieron que el costo de los tickets sea mínimo para de esta manera motivar a los aficionados a acudir masivamente al estadio para alentar a nuestra querida Selección” destacó el presidente de la Asociación Provincial de Fútbol. Doryan Jara-

La entrada a tribuna cuesta 3 dólares y a general 1,50. Los estudiantes pagarán la mitad del boleto y los niños menores de 12 años ingresarán gratis.