La FIFA reveló el valor de las entradas al mundial de Rusia 2018, donde la entrada más barata tendrá un valor de 105 dólares y la más cara 1100 dólares.

Las entradas más baratas corresponden a la fase de grupos y la más cara para la final, según concretaron el Comité Organizador local y representantes de la FIFA en Moscú. Según anunció la FIFA, la reunión permitió acordar tanto los precios de las entradas para el Mundial como para la Copa de las Confederaciones 2017, en la que costarán de 70 a 245 dólares, y se han establecido cuatro categorías de localidades.

Para el mundial los aficionados Rusos tendrán a su disposición  un mínimo de 350 mil entradas con precios a partir de mil 280 rublos. Las más caras para la final llegarán a siete mil 40 rublos. “Queríamos garantizar precios justos para dar acceso a tantas personas como fuese posible. Por tanto, llevamos a cabo un sondeo del mercado y fijamos los precios adecuados. Para el próximo año, se vislumbra un torneo muy prometedor con las selecciones clasificadas hasta la fecha”,  declaró la nueva secretaria general de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura durante su primera gira de trabajo en Moscú.

entradas mundial