Una nueva edición de La Copa Disney donde participan varios países en un complejo con 52 canchas de primer nivel, combinado con visitas a parques temáticos, comenzará el nueve de Julio del 2016.

“Los chicos van a vivir la experiencia Disney desde que se suben al autobús”, acota Cristina Basantes, representante de la empresa de viajes HRG.

El resort donde se van a hospedar los chicos y los padres, queda a diez minutos de las canchas donde se disputará el torneo de fútbol. Existen varias categorías entre nueve y dieciocho años de edad en las que podrán participar los asistentes. Parte de la organización de esta copa, incluye a equipos de las formativas  del Real Madrid, Bayer Múnich, entre otros.

“nosotros coordinamos con los chicos y los padres para que el tiempo que tengan libre visiten los parques temáticos” dice, Basantes.

Uno de los mayores premios e incentivos para los jóvenes, es que Leonel Messi premiará a los ganadores del certamen, y, por supuesto, existirán medallas, copas y un estímulo económico para los campeones de la copa.