Desde la Villa Deportiva Nacional en Perú se informó que Sergio Peña tuvo que salir de la convocatoria y fue llevado de emergencia a una clínica para ser atendido.

El volante de la selección peruana sufrió un mareo. El problema se trataría de una tema auditivo ante los golpes sufridos en los entrenamientos, lo que le generó el cuadro clínico. El médico del equipo, Julio Segura, informó que el mediocampista del Granada de España está fuera de peligro y podrá ser considerado por Ricardo Gareca.

A pesar de ello, los doctores pidieron al cuerpo técnico de la Selección Peruana haga un esfuerzo por cuidar al jugador de 21 años. Sergio Peña se incorporó a los entrenamientos con “La Blanquirroja” para demostrar que no tiene problemas para viajar y ser una alternativa ante Ecuador mañana por la tarde.

Por otro lado, Ricardo Gareca planteará algunos cambios en la selección peruana y uno de ellos es la presencia de Sergio Peña en la primera línea de volantes junto a Renato Tapia. Cabe resaltar que el jugador estuvo en el equipo titular de los entrenamientos de este domingo.

Fuente: Vavel