El defensa del Real Madrid Sergio Ramos quien fue protagonista en el encuentro del fin de semana ante el Betis; el cuadro dirigido por Zidane dio la vuelta al marcador con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Ramos después del compromiso dialogó para los medio de comunicación, sobre el triunfo ante el Betis, manifestó: “Ha sido un partido un poco raro. El equipo ha hecho cosas buenas. El Betis ha defendido bien, ha dejado pocos espacios y eso nos ha llevado a contrarreloj. menos mal que al final hemos logrado marcar y nos llevamos tres puntos que nos pone en lo más alto de la clasificación”.

El español Sergio marcó el gol de la victoria para el conjunto de Zidane aclaró: “En el fútbol lo que vale son los resultados, si juegas bien o mal a veces no importa. Tenemos que pensar que debemos hacer disfrutar a la gente, tenemos que mejorar cosas, pero estoy orgulloso de haber contribuido a la victoria. Se lo dedico a mi mujer, que luego se enfada porque dice que no le dedico los goles que marco”.

Además comentó sobre el partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League de lo que hizo el conjunto del FC Barcelona: “Estuvo muy bien titulada. Fue histórica en todos los sentidos” concluyó.