El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos brindó una entrevista exclusiva para el diario español Marca, donde habló acerca de la posibilidad de ganar el Balón de Oro.

El defensa ha marcado varios goles históricos para el equipo blanco, y se tiene fe para ser el acreedor del Balón de Oro este año. “No veo una locura ganar el Balón de Oro” aseguró el jugador durante la entrevista. El capitán del Madrid, que este semestre levantó por segunda vez la Champions League en tres temporadas, se postula para quedarse con el premio que en los últimos años se repartieron entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 “Yo creo que habría que hacer un valor específico a la hora de saber qué decisión toman para otorgar ese tipo de premios como el Balón de Oro, obviamente estos últimos años se los han estado turnando dos grandísimos jugadores tanto Leo (por Messi) como Cristiano y uno nunca lo ve como una locura. He conseguido cosas muy buenas a lo largo de mi carrera, estar entre los tres sería un auténtico privilegio y si me lo recompensaran con un Balón de Oro sería algo histórico” concluyó Ramos en la entrevista.