Diego Pablo Simeone, actual técnico del Club Atlético de Madrid, se encuentra entre los 7 candidatos para suplir al fransés, Arsène Wenger, quien ha estado al mando de la dirección técnica del Arsenal desde 1996.

Según informa el diario inglés The Sun, la directiva ‘Gunner’ está en la búsqueda de un nuevo técnico y han elaborado una lista de las mejores opciones y entre ellos están:

Diego Pablo Simeone

“El Cholo”, ex futbolista y actual entrador técnico del Atlético de Madrid, consolidó a uno de los mejores equipos de Europa. El argentino se encuentra entre los más codiciados en el fútbol internacional por su trayectoria en las dos finales de Champions League.

Eddi Howe

Edward John Frank es un ex futbolista inglés y se encuentra al mando del técnico del AFC Bournemouth de Inglaterra. El entrenador se encuentra con más posibilidades de remplazar al francés. Consiguió llegar a la Premier League desde la League two.

Joachim Löw

Joachim Löw es ex futbolista alemán y director técnico de Alemania desde el año 2006. Él llevó a la victoria a su equipo en la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Massimiliano Allegri

El italiano es ex futbolista y actual director técnico italiano de la Juventus de Turín. La ‘Vecchia Signora’ ha sido campeona de la Serie A durante las tres temporadas de Allegri.

Thomas Tuchel

Es el entrenador de Borussia Dortmund desde 2015. Sin embargo, se encuentra entre los menos favoritos de la lista.

Ralph Hasenhuttl

Ralph es ex jugador y entrenador de fútbol austriaco. Actualmente está encargado de entrenar al RB Leipzig. El equipo ha tenido un gran crecimiento y ha pasado de estar en la segunda división alemana a disputar partidos contra el Bayern de Munich.

Patrick Vieira

Vieira es entrenador de fútbol francés, fue un gran jugador en la posición de medio centro defensivo. El francés fue un símbolo como capitán de los “Gunners”, pero no se encuentra entre los favoritos.

Foto y fútbol: as.com