En la jornada dos del Apertura Mexicano, Pachuca se impuso (2-1) a Querétaro en condición de visitante; el ex delantero de Liga y Barcelona, Gerardo Ariel Nahuelpan convirtió los dos tantos de los “Tuzos”.

El ecuatoriano Cristián Penilla, estuvo entre los convocados por parte del estratega, Víctor Guzmán, sin embargo no tuvo minutos y permaneció en la banca de alternantes.

Al cuarto de hora, el equipo local se puso en ventaja con tanto Emmanuel Vila; sus simpatizantes que llegaron en gran número al Estadio La Corregidora vibraban de júbilo hasta el cierre del primer tiempo donde se dictaminó una pena máxima en favor del elenco visitante. Ariel Nahuelpan cambió el penal por gol y el marcador al cierre de los 45’ se fue igualado.

En el inicio del segundo tiempo nuevamente apareció Nahuelpan y puso en ventaja al elenco donde milita el delantero nacional Cristian Penilla; los minutos transcurrieron, sin embargo el arco del “Conejo” Pérez no volvió a recibir otro tanto y el marcador fue a parar a favor del que por ahora es el puntero del campeonato.

La próxima fecha, Pachuca recibirá en su estadio al América, por su parte Querétaro enfrentará a Dorados.

Tijuana puso en cancha a: Volpi, Corral, Martínez, Escalante, Bornstein, Pineda, Sinha, William, Sepúlveda, Osuna y Villa.

Pachuca jugó con: Pérez, Mosquera, Rodríguez, Olvera, Martínez, Pizarro, Lozano, Botta, Gutiérrez Hernández y Nahuelpan.

FOTO: @Tuzos